Confianza en acabar sin contratiempos, confianza en que no vuelva, confianza en poder superarlo algun dia… en este proceso continuo de aprendizaje en el que estamos sumergidos la confianza es un pilar fundamental que nos ayuda a llevar el dia a dia de la mejor forma posible.

Hay que confiar aunque a veces cueste, hay que pensar que ya que es muy dificil que te toque y a mi niña le ha tocado mas dificil es que vuelva y que no vaya todo segun lo previsto, hay que aferrarse a lo bien que va el tratamiento , al bajo riesgo que tiene, a lo poco que va quedando y pensar en positivo para continuar el camino que queda.

Convivir a diario con esta losa de la enfermedad es muy duro, ningun padre esta preparado para ver sufrir a un hijo ni ver que tiene una enfermedad, pienso que es totalmente antinatural pero hay muchos que consiguen sacar lo mejor dia a dia y aunque parezca dificil se consigue muy a menudo, a diario consigues ser feliz en algun momento y olvidar todo lo que conlleva la enfermedad y su largo tratamiento.

Nunca me cansaré de decir lo fácil que nos lo ha puesto Begoña y la suerte que hemos tenido de que tenga esa naturaleza tan fuerte, el no verla mal ha sido fundamental para no hundirnos mas, es un torbellino que arrasa por donde pasa y verla reir es uno de los mayores placeres que he tenido nunca.

Todos los que teneis hijos entendeis el amor tan fuerte que se les tiene, es algo indescriptible, es una sensación única , mi mayor experiencia positiva en la vida ser mama, mi peor temer por la vida de mi hija desde los 19 meses, eso si que es una sensación indescriptiblemente mala, se que lo malo ha pasado , que hemos superado lo mas duro y que ahora estamos en una etapa mas suave del tratamiento y eso me da cierta tranquilidad pero el miedo afilado de perder lo que mas quiero en esta vida me quita el sueño muchas veces y me quita la tranquilidad de vivir.

No lo pienso mucho porque todo va genial pero para controlar las veces que lo hago y mis malos pensamientos voy a hacer unas sesiones de terapia con la psicóloga de la asociación que sin duda me van a venir muy bien , en los primeros meses te centras en salir y estas al límite por estar en el hospital, encerrada, con tratamientos, y cuando pasa el tiempo y ves todo lo que has avanzado te sientes bien en parte pero sientes el miedo lógico de pensar que siga asi para siempre.

Pues si aunque la entrada de hoy parezca muy triste, yo he decidido tener confianza, en que todo va a salir igual de bien que hasta ahora, en que cuando terminemos lo haremos de por vida, para siempre, y que Begoña se convertirá en una gran mujer con muchos valores, en todo eso y mas yo tengo confianza ciega.

Por lo demas, el colegio sigue su curso sin novedad, todo bien, ella pintando como una campeona y canturreando montones de canciones, esta preciosa y cada vez habla mas, el pelo cada vez mas largo,le salen ya unas coletas supergraciosas, que logro lo del pelo, es un triunfo mas grande de lo que parece, es ganar y recuperar poco a poco tu aspecto, tu vida, todo…

Para muestra un boton, una foto de este finde con sus coletas, un finde puente genial con sus amiguitos de Madrid Natalia y Pablo , tiene devoción por ellos y todavia no entiende muy bien que no viven aqui siempre porque cuando pasamos por su casa siempre quiere llamar.

