Hoy he cogido mi mes de vacaciones, al final no me he podido esperar hasta agosto para cogerlas porque necesitaba tener algunos dias en julio tambien libres , para tener un julio distinto mejor si cabe del que estamos teniendo , para irnos unos dias a la playa y estar fuera unos dias y como se dice cambiar de aires.

Seguramente nos vayamos el martes con el pinchazo en el culete semanal puesto aqui a primera hora asi no tendremos que estar buscando centro de salud para darle el pinchacito, para que una vez lleguemos a nuestro destino ella allí solo disfrute y no lo relacione con nada parecido al hospital ni a su pinchazo semanal.

Este año lo de ir a un hotel va a ser que no lo vemos apropiado, primero por la cantidad de gente que hay para las comidas, para la piscina, en fin para todo con el consiguiente riesgo de pillar algo, asi que vamos a disfrutar de unos dias en el apartamento de mi hermano el mayor y sus hijas, mis sobris, las que mas juegan con Begoña y que estan a diario con ella nos van a acompañar, asi que parece que todo juega a favor para que Begoña pase unos dias estupendos, con sus papas, con sus dos primas y en un ambiente bueno para pasear, bañarse… en fin de todas formas vamos sin planes de dias porque es mejor no hacerlos asi que nos vamos el martes a primera hora y segun se de nos quedaremos mas o menos dias, ya se verá, pero estoy segura que se va a dar muy bien.

El resto del verano estaremos en casa y alternaremos tambien algunos dias en casa de mi otro hermano, el mediano , que vive  en Torremolinos, que tambien es un buen sitio para pasar unos dias, asi que parece que el mesecito de vacaciones va a tener de todo, lo mejor estar juntas a todas horas sin tener que irme a hacer mis cosas, asi que eso ya son unas vacaciones, pero si encima hacemos y vamos a sitios distintos pues mucho mejor.

En mi pensamiento como siempre los que pasan su verano en el hospital, mirarlo de esta forma, yo el año pasado estaba aislada con mi niña todo el mes de julio en el hospital, y agosto y septiembre ingresando semana si semana no, fijaros este verano como estamos, el tiempo pasa y en estas enfermedades siempre juega a favor de poder hacer mas cosas, ese es nuestro caso pero luego pienso en otros mejores aun de niños que el verano pasado estaban en tratamiento como nosotras y este estan curados, sin pastillas, sin nada, solo disfrutando ellos y sus padres locos de alegria, me acuerdo especialmente de dos niños de nuestra tercera para los que es su primer verano sin enfermedad, asi que me emociona pensar lo bien que estaran, asi que esto es asi cada año mejor, mirarlo asi y el tiempo en el hospital se hará mas llevadero.

Bueno mientras llegan esos dias fuera de casa vamos disfrutando de todos los momentos que tenemos en nuestra piscina, Begoña ahora juega un monton asi que aqui os dejo una foto con el pensamiento puesto en pasar un buen verano por fin de una vez por todas.

Y una canción de verano infantil:

