El viernes dia 29 de junio hizo un año del diagnóstico de Begoña y para mi ahora empieza una cuenta atras muy particular porque aunque es larga ( va a durar un año), se que cada dia que pasa es un dia mas que nos acercamos a nuestro objetivo, finalizar el tratamiento y acabar de una vez por todas con esta pesadilla, por eso cuando pase julio no habra otro julio con tratamiento y asi con todo, una cuenta atras en la que intentaremos como siempre disfrutad del dia a dia y sacad el maximo jugo a cada momento, ahora contentas muy contentas, para nosotras es fácil estarlo, el año pasado estabamos en una habitación de aislamiento y este año Begoña se baña, pasea,juega, disfruta de la vida y del verano y eso ya es mucho, es lo mas importante, nos vamos acercando a nuestro objetivo pero saboreando cada dia que cuando pase es un dia ganado a esta enfermedad.

El viernes no escribí para el año porque hemos estado en Madrid todo el finde con nuestros amigos conociendo a su hijo el chiquitin, mi mejor amiga tiene familia numerosa ya, 3 niños, es un triunfo, yo no se que me deparará la vida pero lo de tener mas hijos ahora esta dificil y complicado, primero por el tratamiento y segundo por el miedo que da despues de tener una experiencia tan traumática, yo le pido a la vida poder disfrutar mucho con Begoña, ayudarla en todo lo que pueda siempre y el destino ya dirá lo que pasa con el otro tema.

Pues bien el viernes 29 fuimos por la noche a ver al ” Cristo de Medinaceli” de Madrid, que dicen que es el Cristo de la salud, la hermana de mi amiga se lo propuso por si yo queria llevar a Begoña y a mi que no cierro las puertas a nada me pareció bien siempre que no hubiese mucha gente, asi que fuimos a las 11 de la noche que ya no habia casi nadie, sin colas y la subió mi amiga a ella en brazos y nosotras detras a besarle los pies y yo le pasé de paso el pastillero de Begoña, en estos tiempos de crisis de fe y de todo no cierro las puertas a cualquier cablecillo que se nos pueda echar, aparte mi amiga que la llevaba en brazos si le tiene mucha fe y eso seguro que ayuda tambien.

Nos hicimos un tour por Madrid en el coche que ni la roja ayer porque la iglesia está al lado de la fuente de Neptuno y pasamos por Gran Via, Cibeles, Callao, Chueca… vamos que recordé Madrid en un paseito en coche muy agradable la verdad, luego todo el finde disfrutando con sus amiguitos, jugando, saltando… en fin que hemos estado agusto no lo siguiente y a mi se me venian flashes de como estabamos el año pasado y como este y no podia evitar dar las gracias por estar asi, es tan fácil ser feliz cuando todo va bien,  pero que duras son algunas situaciones, como siempre mi recuerdo y animo para las personas sobretodo las mamas que esteis con vuestros hijos malitos en el hospital, sabed que el tiempo pasa y que luego es mas fácil valorar todo lo pequeño del dia a dia.

Antes cuando iba a casa de mi amiga y saliamos a los centros comerciales de Pozuelo, Majadahonda.. queria encontrarme a algun famosillo, y la verdad es que muchas veces los hemos visto, ahora me hubiese hecho ilusión encontrarme con Sandra Ibarra, Paco Arango, Jose Carnero, Elias, Lou… gente alguna famosas si pero todos relacionados con esta enfermedad, es curioso como cambian las prioridades segun la vida que tengas. Ah por cierto ya tengo mi pulsera de Maktub de Aristocrazy que ayuda a construir el centro Maktub en Madrid para transplantes de medula osea con la Fundación Aladina que preside Paco Arango.

Bueno quiero hacer un video con fotos y algun video de este primer año pero como ya para el año del diagnóstico no ha podido ser lo voy a intentar para cuando cumplamos un año en ” REMISION COMPLETA”, que es dentro de unos dias , asi que a ver si me pongo las pilas y lo hago que la verdad el tiempo no me sobra pero lo intentaré.

Hoy una imagen del Cristo de Medinaceli, tiene millones de visitas y una canción espiritual que hoy me pega bastante.

Y la canción Ave Maria :

