Mañana el colectivo ” Pelones peleones” se plantará en Madrid para darle a la ministra de sanidad mas de 100.000 firmas exigiendo mejoras en el sistema de donación de medula y cordon umbilical.

Eso será mañana dia 22 de junio a las 11 de la mañana en la puerta del ministerio de sanidad, por si vives cerca de Madrid y consideras justa esta propuesta, si no puedes tienes otra forma de colaborar que es tuiteando de 11 a 11:30 # Dona Medula, quieren que sea TT mundial como ya lo consiguieron el pasado 24 de enero.

Esto es muy necesario porque cada año mas de 5000 personas reciben el diagnóstico de leucemia, sin contar con otras enfermedades como linfomas, síndromes mielodisplásicos, mielomas o aplasias medulares que pueden requerir para su curación un transplante de medula.

A mi todo este tema me toca cerca aunque Begoña no haya necesitado transplante he tenido la oportunidad de conocer a otros que si y ayudar de una forma tan sencilla a salvar una vida es algo sencillamente excepcional y muy gratificante, yo he intentado colaborar explicando en que consiste si bien es cierto que todavia estoy un poco frustrada, solo se han hecho 3 donantes de nuestro alrededor ademas de nosotros 2 los papis, bueno son 5 pero creo que podrian ser muchos mas, mi enhorabuena a las 2 hermanas de Ramon mis cuñadas que la semana pasada se hicieron, que buena decisón chicas.

Adjunto esta información de la página de ” pelones peleones”:

 
infografía #donamedula

El acto de la donación lo podeis ver como un regalo, ” EL REGALO MAS GRANDE”, dar vida en vida.
Y la canción de hoy precisamente esa:

