El titulo del post de hoy es tal cual porque ayer le regalaron a Begoña un bastón con su nombre puesto y con un lindo gatito en el mango,  no porque lo necesite afortunadamente sino porque el buen hombre que los hace se acordó de mi niña para regalarle uno para que ella lo tenga de recuerdo.

Hay personas en esta vida que no te tocan nada y a las que ves menos de lo que quisieras y que pueden llenar tu vida mucho mas que alguna familia y gente mas cercana , el matrimonio de ayer son de esa gente, de las que cuando estan cerca de ti te hacen sentir bien y transmiten generosidad y bondad por todos los poros de su piel.

Son un matrimonio amigos de mis suegros de toda la vida, el compartia profesión con mi suegro y ella ha compartido lucha tambien con el porque tambien tuvo cáncer de colon aunque afortunadamente ella le ganó la batalla.

El destino es muy caprichoso y cuando estaban criando a sus hijos, tuvieron 3 se les cruzó tambien el cáncer en uno de ellos, mas concretamente la leucemia en su hijo mas pequeño y como de esto hace unos treinta años aproximadamente no tuvo un final feliz, la medicina no estaba tan avanzada como hoy dia y perdieron a su hijito que hoy tendria la edad de mi marido.

Cuando se iban de casa ayer despues de estar un ratico charlando comprobé al darme ella los dos besos y abrazos una mirada complice de quien entiende en primera persona el sufrimiento por la enfermedad de un hijo y se que sigue la evolución de Begoña con verdadero entusiasmo por su espectacular recuperación, compartimos una cruz pero ella mucho mas desgraciadamente ya que su hijito no pudo salir adelante, eso sin duda los ha marcado a los dos y los ha hecho mas sensibles si cabe.

Pues eso es un bastón pero es un símbolo de la lucha de Begoña tambien, se lo dan padres que no tuvieron la misma suerte que estamos teniendo nosotros por encontrarse en otra epoca y por ser mas agresiva seguramente, para mi es una muestra mas de su generosidad y cariño hacia nosotros, gracias de todo corazon.

Por lo demas nuestro compás ahora es de espera, esperar es el sino de cualquier paciente de cáncer y si es leucemia mucho mas, esperas analíticas, resultados y ahora la prueba de la medula que tarda mucho mas, la hematóloga me dijo que eso tardaba bastante,  asi que no cabe otra que esperar a nuestra próxima REMISION COMPLETA.

Mientras esperamos en vez de lamentarnos, simplemente disfrutamos de las pequeñas grandes cosas que tiene la vida, y mas en particular el veranito, disfrutamos de nuestra piscina, Begoña ya se mete tambien en la grande, de paseos nocturnos a horas en las que los  niños duermen, de risas con la familia, cumpleaños de su prima la mayor y santo de su adorado yayo mi papito… intentamos abrazar cada momento y disfrutar de esa forma en la que lo hacemos los que lo hemos pasado tan mal y los que vivimos el dia a dia como un regalo unico y excepcional, los dias pasan y  corren a nuestro favor y eso de por si ya es un regalo.

Las fotos de hoy como no del baston y de Begoña para variar, ahora estoy sin cámara, la reflex arreglándomela y la compacta se me ha perdido el cargador y se ha quedado ko así que ultimamente utilizo el móvil pero ya mismo volveré a la carga con mis sesiones, que me gusta a mi una foto y si es de mi niña mas.

Y para animarnos y por lo bien que lo ha hecho España, aunque sea apurando y al final la canción de la roja que mas de moda está

