Si hemos pasado la prueba, es otro paso mas hacia nuestra meta pero ahora toca esperar resultados, que tardan bastante por cierto.

De todas formas la analítica estaba como de costumbre y eso ya de antemano me deja bastante tranquila.

El dia largo, aunque hemos bajado pronto a la UCI, a las 10:40 que eso ya es un triunfo,  hemos estado esperando una hora a que viniese la hematologa allí en el box y ella con todo preparado pero en brazos claro porque en la cama no habia quien la dejase. Al final cuando ha venido la han dormido y cuando estaba dormidita del todo nos hemos salido su papa y yo y en cinco  minutos ya hemos entrado otra vez para que cuando se despertase estuviesemos ahí.

Luego al hospital de dia a esperar la analítica, que al final ha venido la doctora casi a las 2 de la tarde, la analítica normal de ella , así que bien, a quitarle las enfermeras el suero y el pincho y a casa mas feliz que una perdiz.

De todas formas es una situación muy dificil, porque por su edad aunque entiende muchas cosas, cada vez mas, no puedes explicarle que no puede desayunar porque le van a hacer una prueba que dura muy poco , que no le va a doler, es ponerse en la situación de ella de verse en una cama, bajar a UCI y no saber que le van a hacer y cuanto le va a doler, no tiene ese privilegio que tienen los mas mayores pero tampoco tiene sus preocupaciones, se le olvida todo pronto.

En casa un espectáculo, desde que ha llegado ya jugando con sus primas, comer lo justo, pero bailar, correr, divertirse todo y mas, eso es lo grande y lo bueno de esto, no se ha dormido la siesta ni nada, con lo poquito que ha dormido allí mientras venian los resultados de la analítica ha tenido suficiente para todo el día, ahora son casi las 12 y la tengo aqui al lado, es dura , y muy resistente, su naturaleza fuerte la ayuda mucho en todo su tratamiento y yo doy gracias por eso.

Luego tarde cuando no hay niños hemos ido al parque a jugar un ratito, un dia bueno por la tarde, una cosa menos importante que ha superado, ahora toca cruzar dedos como siempre para que los resultados sean buenos y todo siga igual hasta llegar al final.

Viniendo en el coche he escuchado una canción que me ha gustado mucho, por la melodia y por parte de su letra, se llama ” En el mundo genial de las cosas que dices”, en ese mundo genial visualizo a mi niña al final de todo este camino curada, sin secuelas físicas ni psicológicas, siendo simplemente y nada mas y nada menos que una niña feliz, y al pensarlo no puedo dejar de pensar que se lo merece , que se lo está ganando a pulso.  A ese mundo genial nos dirigimos mi niña, y hoy hemos dado otro gran paso para llegar a el.

Me quedo con una frase de la canción que le dedico especialmente :

YO NO SE SI SE PUEDE QUERERTE MAS FUERTE.

Y una foto en la que le acompaña una luz especial, esa que ella lleva puesta de serie:

