La fortaleza de mi niña es algo que sigue escapando a mi razón pero quizás ahí es donde reside la magia de ella que hace que un proceso como este tenga muchos mas ratos buenos que malos, porque su fuerza hace que ella siempre esté con ganas  de todo, de jugar, de reir, de bailar, ultimamente de posar para mis fotos…

Con una niña así es dificil no animarse, llevamos unos dias buenos en casa, paseando, disfrutando de muchos momentos, lo único que ha tenido de efecto secundaro nuestra vuelta inesperada al hospital es en su sueño, a veces se despierta sobresaltada llorando y diciendo no, son como pesadillas que tiene que me imagino que es acordándose de cuando la pinchan o le hacen cualquier cosa que a ella le molesta.

Aun así aunque llevamos unos dias buenos como antes estan siendo unos días raros, porque en estos días el año pasado fué cuando Begoña empezó con fiebre, mas tarde con la cojera… hasta lo peor.

Hay una cosa en común de todos los niños de la tercera planta y me imagino que con todos los niños que pasan por esta situación, su fortaleza, su capacidad de adaptación , su madurez… pasan de tener una vida perfecta de niño a tener que estar mucho tiempo en hospital, tratamientos muy duros y ellos son los que guian a sus papas para que no desfallezcan, eso suele pasar casi siempre la fuerza nuestra reside en su sonrisa, en su vitalidad y en sus ganas de volver a disfrutar sin cortapisas de la vida, como dice la amiga Marisa estan hechos de otra pasta, y si lo estan, hoy mi admiración para todos ellos, mi cariño para los de nuestra tercera y mi fuerza para los papis que sufrimos  por no poder cambiarnos por ellos, porque los queremos tanto que duele demasiado verlos sufrir, es antinatural, es injusto y hasta cruel.

Por eso hoy un video que habla de la fortaleza y valentia de estos niños, lo ha producido un niño enfermo de leucemia en el hospital de Seattle y salen niños, enfermeras, médicos y padres de niños con un mensaje claro de esperanza y de ilusión.

Parte de la letra dice: ” Piensas que me has vencido, piensas que has tenido la última risa, pero lo que no te mata te hace mas fuerte”.

