Bueno hoy por fin ha sido un día bastante mejor, y digo bastante porque ademas de no tener fiebre en todo el día pues sus defensas han subido tanto que nos han quitado el aislamiento almediodia al venir sus doctoras y ya han podido entrar a verla los que han venido hoy a visitarla y entretenerla ( gracias a todos).

Aun así seguimos aqui en la 309 y ella sigue con su protocolo de antibióticos y suero, aunque ya queda descartada una infección porque la analítica asi lo dice tienen que esperar a los cultivos de sangre, esperemos que mañana esten y tambien esperan a  que esté un día o dos sin fiebre para quedarse mas tranquilas, la orina ha dado negativo, así que será segun dicen ellas un virus que probablemente no dé la cara y no sepamos que ha sido, yo mientras se le vaya no lo quiero ni conocer.

Hoy no he podido esperar a que vinieran a la habitación para saber como estaba, la espera es muy mala y para una persona con colon irritable como yo la espera con muchos nervios se hace insoportable, asi que he salido al despacho cuando hacia un rato de la analítica y al verme ellas ya me han dicho que estaba bien, que le habian subido las defensas y que no habia signos de infección , que luego se pasaban. Esas palabras significan mucho cuando estas tan agobiada así que le agradezco que siempre esten ahí para resolver cualquier duda o angustia, son un gran equipo y confio totalmente en ellas, eso me da mucha tranquilidad.

Se lo he contado rápidamente a mi marido y hemos respirado un poco aunque  no respiraremos del todo hasta que estemos otra vez en casa tranquilos, disfrutando.

Esta vez estoy teniendo una gran ventaja y ayuda, que mi marido está siempre con nosotras y eso es bueno para la niña, para el y porsupuesto para mi tambien.

Hoy cruzo los dedos para que esta madrugada no le dé fiebre, para que mañana su analítica siga bien y para que en poco estemos fuera, esto le pasa a cualquier niño y con su apiretal en casa tan contento, porque ella no ha tenido en ningun momento mas de 38.

De todas formas las doctoras llevan razón en recordarme que los niños se ponen malitos de vez en cuando, ella no lo habia hecho desde hace casi un año que fué cuando la diagnosticaron, pero es que estamos tan pendientes de su tratamiento de su enfermedad que no queremos imprevistos que suelen pasar pero que a nosotros nos asustan mucho claro.

Bueno a ver mañana como se dá y me viene a la cabeza una frase que he oido o leido en algun sitio ” esto es una carrera de fondo” , pero que hartos estamos ya de correr.

