Hoy 24 de mayo hace 9 años que me casé con el papa de Begoña , ella ahora tiene 2 fijaos si nos lo pensamos para tener niños.

Teníamos muy claro que queríamos disfrutar de viajes, salidas nocturnas,… y otras muchas mas cosas que al tener niños se hace mas difícil si eres tu el que los tiene siempre asi que si disfrutamos de unos años muy moviditos y cuando nos vimos preparados y decidimos que era el momento fuimos a por Begoña, digo a por ella porque como ya sabeis por el titulo del blog mi sueño siempre habia sido tener una niña, y lo conseguí cuando llevaba casi 7 años casada, cuando lo decidimos .

Ahí si que cambió nuestra vida , todo el que es padre lo puede comprender, es una experiencia única e indescriptible el sentimiento de ser madre , incluso para nosotras antes en el embarazo ya cambia nuestra vida porque nuestra prioridad es cuidarnos para que todo vaya bien, mas cuando tienes un embarazo tan complicado como el que yo tuve.

Lo mejor que hemos hecho en estos 9 años de casados sin duda ha sido tener a nuestra hija, nuestra vida, lo mejor que nos ha pasado, por eso estar pasando por una situación así de límite con ella nos ha hecho y nos hace sufrir mucho y tener el corazón en vilo pero aún así merece la pena solo por ver su sonrisa, su lucha incansable y su energia desbordante.

A veces pienso que el destino existe y como decia la pelicula Maktub ( estaria escrito), pues eso creo que hicimos bien en esperar a tener nuestra niña cuando nos sentíamos preparados porque estaba escrito que ella con 19 meses se iba a poner malita y necesitabamos ser mas maduros para afrontar la situación, porque sino tan jovencitos nos hubiese superado, aunque es una reflexión con la que no estoy del todo de acuerdo porque ningun padre tenga la edad que tenga está preparado para esto, para ver sufrir a su hijo y para que tenga que pasar por todo lo que implica tener esta enfermedad, asi que eso da igual.

Lo cierto es que lo hemos celebrado juntos, bien , en casa todos almediodia y eso es lo que cuenta, eso es lo importante, lo valiosos que son estos pequeños momentos del dia a dia que nos hacen mas fuertes.

Mi canción de hoy la de nuestra boda que me sigue gustando mucho, espero cumplir muchos mas todos juntos, como debe de ser.

 

 

