La canción que voy a dejar en esta entrada explica como vive un bebe la experiencia del parto y la hora de salir al mundo y yo haciendo un guiño a lo que decia ayer en mi post creo que le viene muy bien a la hora en que salió Begoña de esa habitación de aislamiento, la 309, sobretodo en estas palabras : ” me acerco a la luz, me alejo de ti, te cambio por eso que llaman vivir…”; es muy bonita y ya en la próxima entrada hablaré de la vuelta a casa, del miedo que se siente sin la protección que tienes en el hospital, de todo lo que sentia en esos momentos, pero recordar estas cosas casi 11 meses despues no es nada fácil porque se hace duro, pero es bueno que quien esté ahora en la fase de aislamieno sepa que aunque se hace largo, se sale y luego ya todo es mas llevadero que eso, es la parte mas dura del tratamiento, las demas se van pasando mejor.

Si me estas leyendo desde una habitación de hospital con tu hijo enfermo ten fuerzas, no flaquees y no dejes que el miedo te paralice, muestrale siempre una sonrisa a tu hijo que seguro que ellos en algun momento del dia te la darán a ti y decirte que comprendo tu dolor y que me siento cerca de ti, un abrazo y animo que todo pasará.

A nosotras mañana nos toca hospital, analítica de control, esta vez por brazo, un pinchazo un poco desagradable pero que enseguida se le olvida y si todo sigue bien pues antes de almediodia estaremos en casa otra vez tan felices.

 Hoy ha sido un buen dia para ella a pesar del pinchazo en el culete que tiene todos los martes,  por primera vez se ha bañado en la piscinita pequeña que le he comprado,  y es que por aqui esta haciendo mucha calor, como en casi todos sitios, ha disfrutado mucho esta tarde que es lo que cuenta y a mi solo se me pasa por la cabeza que este verano toca eso, disfrutar, del calor, de los baños… de todo lo que no pudimos hacer el año pasado.

Ah se me olvidaba un urra por el papa de Begoña que hoy se ha hecho donante de medula osea, a ver si tiene el privilegio de poder salvar una vida, que grande eres como persona y como padre y cuanto te quiero.

Bueno os dejo la canción:

Y una foto suya en bañador posando

