Ayer viernes fuimos a un festival solidario que organizaba la asociación de padres de niños con cáncer de la provincia para recaudar fondos para su sustento, que en epocas de crisis se hace tambien mas dificil.

Consistió en un festival donde varios grupos de la provincia hicieron sus espectáculos de forma totalmente altruista  y con una barra para pedirte lo que querias.

Era al aire libre asi que sin problema para los niños asi que fuimos a colaborar los papis de Begoña y de paso 14 familiares mas ( todos los titos y primos que tenemos cerca ademas de la abuela) , asi que pasamos un buen rato que apetecia estar al aire libre con estas calores que se nos han echao encima.

El festival se alargó mas de la cuenta y al final iban a poner una presentación que habiamos preparado el dia de antes la psicóloga de la asociación y yo de Begoña, pero nosotros a las 12 nos fuimos ya y todavia no la habian puesto asi que os la dejo para que la veais, era muy corta solo una breve explicaciòn sin mas.

Todo salió muy bien y llenaron su aforo asi que supongo que estaran muy contentos, los niños tambien pasaron un buen rato aunque fueron pocos ya que muchos estan de tratamientos,los que mas fueron son los que ya estan curados, pero verlos a mi me ayuda mucho a visualizar a Begoña asi ya mismo, aunque ella tiene el aspecto de una niña normal con el pelito ese que tiene, pero todavia le queda mucho tratamiento, energias no le faltan eso si.

Uno de los grupos era de niñas pequeñitas, 5 ó 6 años bailando flamenquito, y a mi desde siempre me ha gustado y tenia clarísimo que la iba a apuntar cuando tuviese edad, y lo pienso hacer asi que hice un pequeño juego de imaginación y vi a Begoña bailando dentro de 2 ó 3 años asi como ellas y me gustaba mucho la sensacion que tenia, luego ya ella irá a festivales de este tipo pero bailando , estoy segura, siempre que a ella le guste claro, aunque apunta maneras , le encanta bailar, algun dia colgaré un video de las coreografias que se marca.

Bueno fué un buen dia, distinto, y por una buena causa, lástima no haber estado hasta el final pero los niños y hasta los papas ( mas bien el papi) se cansan de tanto bailoteo, aunque sea mirándolo.

Os dejo la presentación que era muy corta , solo nuestra canción y alguna foto de ese dia, Begoña guapísima como siempre, buen finde a descansar y a disfrutar.

La presentación está en power point asi que si no teneis el programa no se si la podreis ver,el nombre os suena a que si , tambien hay alguna frase literal del blog, es cortita y esta muy bien, describe de forma suave lo que cambia una vida cuando la “leucemia” se cruza en el camino.

MI NIÑA, MI SUEÑO

