Este blog arranca diez meses despues del diagnóstico de Begoña.

Escribir siempre ha sido una necesidad para mi , en el hospital ha sido sin duda una de mis mejores terapias, en  las noches tristes el papel se convertia en un confidente perfecto, ahora estoy segura que tambien me va a servir de terapia contarlo todo y conocer a mucha gente que ya ha pasado por ahi tambien.

   Al mismo tiempo el blog tiene la finalidad principal de servir de ayuda a personas que esten pasando por una situación límite como esta y para acercar la historia de Begoña a todo el que la quiera conocer ( familia, amigos, desconocidos…)

    El tiempo suaviza todo pero nosotras aun nos encontramos en plena lucha, una lucha por el derecho a vivir plenamente y una lucha constante contra el miedo fiel compañero de camino y contra la pena. Asi que intentare contarlo todo desde el punto de vista mas realista pero siempre por el lado positivo, que es el que a mi mas me gusta , el que a mi me sirve y me da fuerzas para seguir.

  Estoy segura y deseo que esta historia tenga un final feliz, si nos seguis podeis verlo cuando todo esto acabe y entonces tocara celebrar, pero bueno eso lo dejaremos para su momento, ese es mi mayor deseo y triunfo en la vida.

   Yo soy la que escribo pero para dar forma al blog he contado con la ayuda de mi sobrina Sheila, te lo agradezco y te quiero un monton igual que tu quieres a tu prima Begoña.

  Bueno os dejo con una de las ultimas fotos que le he hecho a Begoña ( hacer fotos es un vicio para mi, ya os dareis cuenta , pero mi hija ya esta acostumbrada y ahora ultimamente hasta posa).

  Gracias por estar ahi, ese calorcito que me dais y la energia positiva que me mandais, un beso a todos.

